Suero Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex - 50ml

Ref.
887167485488

Tamaño

Tamaño50ml

$450.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
El nuevo Advanced Night Repair! Estée Lauder transforma el cuidado de la piel con este NUEVO suero renovado que contiene Chronolux™ Power Signal. Esta tecnología, ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida y le dará un poder regenerador de juventud que aumenta la producción de células nuevas y de colágeno. Este suero aporta a la piel una apariencia revitalizada, flexible, uniforme, juvenil y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca. Es apto para todo tipo de piel. Deja la piel más firme, radiante y llena de hidratación. Además, ahora viene en una botella de vidrio reciclable.

Cada noche mientras duermes, estimula el proceso natural de reparación nocturna de la piel. Gracias a una alta concentración de ácido hialurónico, ayuda a retener la humedad durante 72 horas, lo cual crea el entorno perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel. Además, contiene Chronolux™ Power Signal Technology que ayuda a la aumentar la capacidad natural de la piel de la autorreparación, con pruebas in vitro que demuestran que promueve la renovación natural de la piel de nuevas células vitales y aumenta su producción natural de colágeno.

Durante el día, ayuda a proteger la piel de los efectos visibles del daño de los radicales libres de fuentes ambientales como la contaminación, el ozono, la luz azul, el infrarrojo y el micropolvo. Además, brinda protección antioxidante por 8 horas para protegerte durante todo el día y mantener la piel con un aspecto más joven por más tiempo.

Modo de uso:
1. Aplica una gota en cada punta de los dedos de una mano.
2. Toca las puntas de los dedos de una mano con los de la otra.
3. Masajea el suero sobre la cara y el cuello, comenzando en el centro y yendo hacia afuera.

Por qué nos encanta:
• Libre de Aceites
• Libre de Fragancias
• Libre de Parabenos
• Libre de Sulfatos
• Testeado Dermatológicamente
• Testeado Oftalmológicamente

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

TE PODRÍA INTERESAR