Spray Hidratante Daily Dew Hydrating Essence Mist

Ref.
8809314950009

Tamaño

Recomendado paraPiel Seca
Marca Cruelty Free
Tamaño130 ml
Precio por medida$ 1.184,62 por ml

$154.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Una bruma facial hidratante y refrescante, perfecta para todo tipo de piel! Cumple la función de un tónico y sirve como un paso preparador que alista la piel para los productos de tu rutina diaria, permitiendo que se absorban mucho mejor!

Contiene extracto de kiwi y de uva blanca que ayudan a mejorar la luminosidad y firmeza de la piel, extracto de toronja que mejora la hidratación, y ácido hialurónico que aporta hidratación y suavidad! Todos sus extractos y componentes naturales ayudan a reponer la humedad perdida, minimizar los poros y dejar una sensación refrescante. Se puede aplicar sobre o debajo del maquillaje, o durante el día.

Todos los productos de Saturday Skin contienen Complejo Cha-7 es complex™, una fórmula avanzada de péptidos desarrollada para activar el poder natural de la piel de renovarse. Fue creada al aislar y concentrar 7 de los péptidos antiedad más efectivos, para reparar y dejar la piel radiante.

Modo de Uso:
Úsala como parte de tu rutina de cuidado de piel entre la limpiadora y la hidratante. También, puedes aplicarla durante el día o sobre el maquillaje para sentir tu piel fresca e hidratada.

Por qué nos encanta:
• Libre de Colorantes Sintéticos
• Libre de Fragancias Sintéticas
• Libre de Ftalatos
• Libre de Parabenos
• Libre de Sulfatos
• No Testeado en Animales
• Testeado Dermatológicamente

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

TE PODRÍA INTERESAR