CARGANDO

Skin Love Glow Elixir

Ref.
9331137024227

Tamaño

Tamaño29 mL

Medidas

Precio por medida$6.828 por ml

$198.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Un suero ligero que contiene el Glow Nectar Brightening Hydra Complex de BECCA, una combinación patentada de ingredientes naturales que ayudan a iluminar, hidratar y nutrir la piel.

Este potente suero instantemente suaviza y sumerge la piel en humectación, y le da luminosidad a la piel con el tiempo.

Contiene una mezcla de difusión óptica con perlas microfinas que capturan la luz, dejando la piel de aspecto más suave y luminosa al instante. Está enriquecido con melaza iluminadora, una mezcla nutritiva de miel, algas, extracto de peonía e hialuronato de sodio que atrapa la humedad. Además, contiene una mezcla de antioxidantes con extracto de arándano, extracto de bayas rojas y vitamina E para proteger la piel de los radicales libres. La piel absorbe al instante este suero a base de agua y no deja residuos grasos, solo una luminosidad saludable lo que hace que este suero sea perfecto para aplicar antes del maquillaje.

Modo de uso: Aplícalo una vez al día sobre piel limpia y sigue con tu crema hidratante, primer y base. Aplica un par de gotas directamente a la cara o en las yemas de tus dedos y masajéalo suavemente, permitiendo que la piel lo absorba.

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

TE PODRÍA INTERESAR