Pestañina Mini Lash Brag Ornament

Ref.
689304140829

Tamaño

Marca Cruelty Free
Tamaño5 ml
Precio por medida$ 13.200,00 por ml

$66.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Una pestañina de larga duración para pestañas voluminosas e impactantes! Mini Lash Brag Ornament es la pestañina que te encanta en versión mini, dentro de un adorno oro rosa espectacular y perfecto para regalar esta Navidad. Su increíble fórmula cremosa, ultra voluminizadora y de color negro intenso, crea al instante una mirada con pestañas súper tupidas, dramáticas y con un volumen extremo! Su cepillo en forma de reloj de arena separa las pestañas, las impregna con abundante pigmento y se desliza sin dejar grumos para unas pestañas bien definidas todo el día! Es resistente al agua (no es a prueba de agua). Además, su exclusiva combinación de ceras blandas le da a las pestañas definición y longitud para lograr un volumen del que vale la pena presumir!

Un poco BRAG: Una sola capa da la cantidad perfecta de producto, dejándote con pestañas voluminosas y definidas que duran todo el día.
Mucho BRAG: Aplica 2 capas para mayor longitud y grosor.
BRAGGING total: Aplica 3 capas para un volumen extremo total.

Modo de uso:
Empieza en las pestañas inferiores desde la base hasta las puntas. Luego, pasa el cepillo desde la base de las pestañas superiores a las puntas. Aplica por encima y por debajo de las pestañas para crear una mirada con aspecto extra voluminoso. Repite con capas adicionales para pestañas más dramáticas. Antes de aplicarla por primera vez, limpia el exceso de producto del cepillo en el borde del tubo.

Por qué nos encanta:
• 100% Cruelty Free
• Libre de Ftalatos
• Libre de Gluten
• Libre de Parabenos
• Testeado Dermatológicamente
• Testeado Oftalmológicamente

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

TE PODRÍA INTERESAR