CARGANDO

Delineador de Ojos Liquid Liner

Ref.
689304214223

Tamaño

Tamaño2.4 ml

Medidas

Precio por medida$33.333 por ml

$80.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un delineador líquido negro con acabado matte, de gran pigmentación y a prueba de agua, que se desliza uniformemente y permite delinear con mucha precisión. Este delineador con un suave aplicador en punta te permite crear fácilmente cualquier tipo de estilo, desde un delineado fino y nítido hasta uno llamativo e impactante, de forma pareja y sin que se corra el producto. Su fórmula en gel y base de agua se seca rápidamente y deja un color intenso.

Modo de uso:
Agítalo bien antes de usar. Con una presión ligera, utiliza el aplicador para crear un delineado nítido y preciso. Ejerciendo más presión, utiliza el lado plano del aplicador para crear un delineado más grueso y audaz.

Para un delineado de gato, comienza marcando con puntos la línea de las pestañas para marcar el sentido en el que desplazarás el delineador. Primero, dibuja la cola, creando una línea que vaya desde la línea de las pestañas hacia afuera. Luego, dibuja una línea recta comenzando desde el centro del párpado hasta unirla con el extremo. Marca la línea de las pestañas desde el centro del párpado hacia el ángulo interno. Para terminar, rellena el delineado.

Mantenlo siempre con la tapa bien cerrada y en posición vertical para que el producto esté siempre listo para aplicar.

Por qué nos encanta:
• 100% Cruelty Free
• Libre de Alcohol
• Libre de Ftalatos
• Libre de Gluten
• Libre de Parabenos
• Testeado Dermatológicamente
• Vegano

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

TE PODRÍA INTERESAR