Kit de Maquillaje Photo Finish Primer Trio Set

Ref.
607710095748

Tamaño

Tamaño12 ml + 15 ml + 13 ml
Precio por medida$ 2.292,00 por ml

$130.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit con 3 primers espectaculares en tamaño de viaje para tener una piel suave, hidratada y revitalizada. Su caja diseñada por @drawbertson es divertida y reutilizable.
Este kit incluye:
- Original Photo Finish Smooth & Blur (12ml): Un primer en gel transparente que reduce instantáneamente la apariencia de las líneas de expresión y poros, dejando la piel aterciopelada y suave con un acabado uniforme. Su fórmula es ligera y sin aceites, contiene una mezcla de vitaminas A y E, extracto de semilla de uva y té verde que protegen la piel de los agresores externos como la polución y estrés. Ayuda a que el maquillaje se aplique suavemente, se vea con un acabado espectacular y dure horas!
- Photo Finish Primerizer (15ml): Un primer + hidratante en 1! Primerizer hidrata la piel hasta por 24 horas y además tiene los beneficios poderosos de un primer, en la textura más ligera posible. Fue creado para incrementar la humectación instantáneamente y preparar la piel para el maquillaje en un solo paso. Esta fórmula se seca en segundos y funciona como un imán que mantiene el maquillaje y lo sella por horas. Suaviza la piel, las líneas de expresión y evita que el maquillaje se asiente en los poros. Contiene niacinamida y ácido hialurónico que humectan la piel y la dejan sintiéndose cómoda. Tiene una textura sedosa, perfecta para cualquier tipo de piel.
- Photo Finish Vitamin Glow Primer (13ml): Un primer en gel ligero y refrescante. Está formulado con antioxidantes y vitaminas esenciales B, C y E que despiertan el brillo natural de la piel y la preparan para el maquillaje. Obtén una dosis diaria de vitaminas cada vez que lo uses.

Modo de uso:
Prepara la piel antes del maquillaje con tu primer favorito o con una mezcla de los 3 para que tu maquillaje dure por más tiempo. Puedes usarlos durante el día para retocar el maquillaje.

Por qué nos encanta:
• 100% Cruelty Free
• Libre de Ftalatos
• Libre de Gluten
• Libre de Parabenos
• Vegano

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

TE PODRÍA INTERESAR