Kit de Cuidado de Piel More Than Moisture Set

Ref.
192333052105

Tamaño

Tamaño75 ml + 30 ml + 5 ml + 7 ml

$170.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit de cuidado de piel con todos los esenciales de la línea Moisture Surge. Consiente a tus seres queridos con este regalo espectacular!

Este kit incluye:
- Moisture Surge 72-Hour Auto-replenishing Hydrator (75ml, tamaño jumbo extra grande): Una hidratante en gel avanzada con tecnología de auto-reposición que ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación interna para re-hidratarse a sí misma. Su tecnología retiene y protege la humedad para una piel hidratada, fresca y radiante. Contiene cafeína para activar su propia fuente interna de agua, mientras que gracias al agua activada de aloe y ácido hialurónico ayuda a sellar la humedad en la piel. Sirve para todo tipo de piel, y su textura en gel funciona muy bien para piel mixta a grasa.
- Moisture Surge Overnight Mask (30 ml): Una mascarilla facial cremosa y libre de aceites. Está formulada para humectar a profundidad mientras duermes. Repone la piel durante la noche, alivia y nutre ayudando a que se mantenga hidratada. Te despertarás con una piel suave, húmeda y radiante.
- Moisture Surge Eye 96-Hour Hydro-Filler Concentrate (5ml): Un gel de agua ultra ligero que inunda instantáneamente la delicada área de los ojos con 96 horas de hidratación continua. Rellena las líneas e instantáneamente refresca, reafirma e ilumina la piel. Contiene esferas de lípidos encapsuladas que ayudan a reconstruir la piel delgada y seca del contorno de ojos.
- Moisture Surge Lip Hydro Plump Treatment (7ml): Un tratamiento multi-acción que suaviza y alivia la resequedad dejando los labios suaves y humectados.

Este kit trae una Moisture Surge 72-Hour 75ml que es un tamaño jumbo más grande de lo normal! Esta crema en tamaño regular de 50ml cuesta normalmente $170.000. Este kit cuesta lo mismo! Es decir que te llevas totalmente gratuito y de regalo 25ml de contenido de la crema Moisture Surge + los otros tres productos que vienen en el kit, WOW!!

Modo de uso:
Incluye los productos de la línea Moisture Surge en tu rutina de cuidado para una piel renovada, fresca, hidrata y humectada.

Por qué nos encanta:
• Libre de Fragancias
• Libre de Ftalatos
• Libre de Parabenos
• Testeado Dermatológicamente
Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

TE PODRÍA INTERESAR