Kit de Cuidado de Piel Hidratante DayWear

Ref.
887167535374

Tamaño

Tamaño15 ml + 50 ml + 5 ml + 30 ml
Precio por medida$5.000,00 por ml

$250.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit edición limitada con todos los esenciales para cuidar la piel, defendiéndola de los signos del envejecimiento prematuro y dejándola más fresca, hidratada y con un glow saludable. Es perfecto para regalar!

Este kit incluye:
- DayWear Multi-Protection Anti-Oxidant 24H-Moisture Creme SPF 15 (50ml, tamaño regular): Una crema hidratante de alto rendimiento, que combate los signos del envejecimiento prematuro y disminuye su aspecto gracias a la eficacia de su exclusiva potencia antioxidante. DayWear incluye el Complejo súper antioxidante y un filtro solar de amplio espectro. Reduce los primeros signos del envejecimiento, como el tono apagado y las líneas de expresión, refrescando la piel con una hidratación duradera.
- NUEVO Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex (15ml): Un suero con Tecnología Chronolux™ Power Signal que ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida. Contiene un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno. Ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca.
- DayWear Eye Cool Anti-Oxidant Moisturizer (5ml): Un contorno de ojos que le da a tu piel una fresca sensación de hidratación. Contiene extracto de pepino y todo el poder del Complejo Super Antioxidante de DayWear, que ayuda a mantener los ojos frescos. Además, ilumina y desinflama, minimizando las ojeras, suaviza y renueva el área de los ojos, suaviza líneas finas y secas, y proporciona una hidratación intensa las 24 horas.
- Perfectly Clean Multi-Action Foam Cleanser & Purifying Mask (30ml): Una limpiadora cremosa y refrescante que limpia suavemente a profundidad y reequilibra la piel. Esta fórmula cremosa se convierte rápidamente en una deliciosa espuma que funciona para todo tipo de pieles y que es particularmente ideal para pieles mixtas. Elimina suavemente el maquillaje y otras impurezas sin resecar la piel. Además, descongestiona los poros, dejando la piel sana, fresca y luminosa.

Este kit tiene una DayWear Multi-Protection Anti-Oxidant 24H-Moisture Creme SPF 15 de 50ml (tamaño regular), que sola normalmente cuesta $250.000. Este kit cuesta lo mismo! Es decir que por el precio de solo la crema, con este kit te llevas la crema + 3 productos adicionales! WOW!!

Modo de uso:
Limpia tu piel con la limpiadora Perfectly Clean Multi-Action. Aplica el nuevo suero Advanced Night Repair, úsalo a diario para ver cambios en poco tiempo. Después, aplica tu crema DayWear SPF 15 para hidratar. Finalmente, complementa con el gel de ojos DayWear para consentir el área de los ojos. Sigue esta rutina en la mañana y en la noche para ver un cambio increíble en tu piel.

Por qué nos encanta:
• Testeado Dermatológicamente

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

TE PODRÍA INTERESAR