Kit de Cuidado de Piel Advanced Night Repair Deluxe Skincare Set

Ref.
887167535367

Tamaño

Tamaño50 ml + 30 ml + 5 ml

$410.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit con los productos que necesitas para una piel hidratada, renovada, firme y fresca. Su empaque navideño es divino y perfecto para regalar!

Este kit contiene:
- NUEVO Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex (50ml, tamaño regular): Un suero con Tecnología Chronolux™? Power Signal que ayuda a tu piel a tener una reparación más rápida. Contiene un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno. Ayuda a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca.
- Micro Essence Skin Activating Lotion (30ml): Un tónico que activa y fortalece la base de la piel para revelar su brillo juvenil. Penetra profunda y rápidamente dentro de la superficie de la piel para renovar y reequilibrar. Ofrece una concentración precisa de bio-fermento exclusivo de micronutrientes para nutrir y energizar mientras activa múltiples habilidades naturales para reponer la piel.
- Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex (5ml): Una crema contorno de ojos con tecnología de reparación concentrada X10. Ayuda a reparar el impacto visible de la falta de sueño, los rayos UV, la contaminación e incluso la luz azul. Disminuye dramáticamente la apariencia de bolsas, líneas y deshidratación. Incluye el exclusivo ChronoluxCB™? para ayudar a restaurar el proceso de reparación natural de la piel, que es vital para una apariencia más joven, renovada y con energía. Su textura ligera en gel-crema se absorbe rápidamente y deja la piel suave y sedosa.

Este kit tiene un suero Advanced Night Repair de 50ml (tamaño regular), que solo normalmente cuesta $450.000. Este kit cuesta menos! Es decir que por un menor precio te llevas el mismo suero + 2 productos adicionales! WOW!!

Modo de uso:
Aplica Micro Essence por las mañanas y noches sobre la piel totalmente limpia antes de tu suero reparador. Continúa con el suero Advanced Night Repair. Termina tu rutina aplicando el Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex en el área de los ojos con toquecitos suaves.

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

TE PODRÍA INTERESAR