Kit de Cejas Perfect Your Brows Kit

Ref.
689304180917

Tamaño

Marca Cruelty Free
Tamaño2,2 gr
Precio por medida$50.909,00 por gr

$112.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit de viaje de edición limitada para perfeccionar tus cejas! El kit Perfect Your Brows tiene dos productos perfectos para crear unas cejas detalladas y de aspecto natural WOW!

Incluye:
Pomada en Gel para Cejas Mini DIPBROW® (2.2 gr): Un mini gel para cejas altamente pigmentado con una fórmula de larga duración y aprueba de agua, ideal para crear cejas más llenas y definidas. Su fórmula única se adhiere a los pelos de las cejas, crea la apariencia de cejas más llenas y se seca dejando un acabado mate.

Lápiz de Cejas Brow Wiz® en tamaño regular (85 mg): Un lápiz retráctil ultra fino para las cejas que crea trazos precisos que imitan pelos naturales. Este lápiz best-seller tiene una fórmula que combina la cantidad perfecta de cera y de color para lograr una alta pigmentación, un acabado natural y la apariencia de cejas más tupidas. Es de larga duración, no se corre y se desliza fácilmente sobre la piel. Trae un cepillo spooley en la parte posterior para difuminar el producto y dejar un efecto perfeccionado.

Modo de uso:
Comienza aplicando DIPBROW® Gel para llenar y agregar volumen a las cejas. Después, usa el Brow Wiz para hacer detalles y toques finales, difumina y perfecciona usando el cepillo spooley.

Por qué nos encanta:
• 100% Cruelty Free
• Vegano

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

TE PODRÍA INTERESAR