Gel Hidratante Cicapair Tiger Grass Calming Gel Cream

Ref.
8809642711914

Tamaño

Tamaño50 ml
Precio por medida$ 4.400 por ml

$220.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Una crema en gel ultraligera que hidrata y suaviza la piel sensible al instante, calma la irritación y la piel enrojecida. Está formulada con Jartbiome™, un extracto de microbios buenos que ayudan a balancear el microbioma natural de la piel, fortaleciendo, equilibrando y mejorando sus defensas contra la resequedad. También contiene Centella Rx, tiger grass (centella asiática), súper concentrada para calmar la piel 100 veces más, calmando y protegiendo la piel sensible. Además, gracias al Cicabond™, una combinación de proteínas y minerales, ayudan a reparar y fortalecer la barrera de la piel.

La colección Cicapair está inspirada en la leyenda de los Tigres Asiáticos, que se cubrían en Centella Asiática para curar sus heridas de batalla. También conocido como pasto de tigre (tiger grass), su uso medicinal ha sido reconocido durante siglos. Por generaciones, este ingrediente activo ha sido usado para ayudar a curar la piel herida que presenta inflamación, enrojecimiento o manchas.

Modo de uso:
Aplícala después del suero y antes del protector solar. TIP: Guarda la crema en el refrigerador antes de usarla para intensificar el efecto frio y refrescante.

Por qué nos encanta:
• Libre de Aceites Minerales
• Libre de Ftalatos
• Libre de Parabenos
• Libre de Sulfatos
• Testeado Dermatológicamente

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

TE PODRÍA INTERESAR