CARGANDO

Focuspot Line & Wrinkle Micro Tip Patch with Vitamin E

Ref.
8809535808370

Tamaño

Tamaño4 parches

Medidas

Precio por medida$370 por mg

$74.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Contiene: 4 parches

Parches con micro puntas que se disuelven y penetran la piel para actuar de manera efectiva sobre áreas y preocupaciones especificas. Estos parches replican el efecto de los tratamientos populares con micro agujas, sin la necesidad de procedimientos ni dolor. Los Focus Spot Blemish Patch son para las arrugas y líneas de expresión. Se pueden poner en las líneas a los lados de la boca, ojos o en la frente.

Estos parches contienen 63% de Acido Hialurónico hidratante, y Vitamina E y Péptidos para nutrir la piel y mejorar la apariencia del acné. Notarás resultados dentro de 2 semanas de uso. No sentirás dolor y son 100% seguros de usar.

Modo de uso:
1. Abre el sobre y remueve un parche con cuidado de la bandeja de platicos. Remueve la película blanca. Ten cuidado de no tocar el centro del parche.
2. Sostén el parche desde los bordes y ubícalo en el área deseada.
3. Presiona el parche a la piel para que se adhiera a la piel. La combinación de la presión y el calor de la piel hará que las micro puntas se empiecen a disolver.
4. Se recomienda dejar el parche puesto por al menos 2 horas en cada uso.
Para máximos resultados, usa los parches 2 a 3 veces por semana en una misma área.

TIP: Para maximizar la efectividad de los parches, aplícalos antes de dormirte y remuévelos en la mañana. Aplícalos sobre piel seca, antes o después de tu rutina de cuidado de piel.

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

TE PODRÍA INTERESAR