País Colombia
preloader

Exfoliante Corporal Bum Bum Body Scrub

Ref.
810912030619

Tamaño

Tamaño220 gr
Precio por medida$8,409.09 por ml

$185.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un lujoso exfoliante corporal brasileño que te dará una piel espectacularmente suave. Este tratamiento es ultra fino y digno de un spa. Su mezcla sin microperlas , aporta una suave y nutritiva exfoliación que dejará tu piel lista para el verano durante todo el año. Contiene una poderosa mezcla brasileña de semillas de cupuaçu trituradas, cristales de azúcar, guaraná rica en cafeína, aceite de coco nutritivo y un toque muy suave de brillo. Además, tiene el delicioso aroma Cheirosa ’62 con notas de pistacho y caramelo salado.

Ingredientes clave:
- Semillas de Cupuaçu trituradas: pulen y alisan suavemente la textura de la piel mientras aportan una cremosidad lujosa a esta mezcla irresistible.
- Aceite de coco: los brasileños han disfrutado de este ingrediente milagroso durante siglos para nutrir y curar la piel. Es ultra nutritivo y rejuvenecedor, y se derrite rápidamente en la piel para suavizar, acondicionar e hidratar.
- Guaraná: tiene cinco veces más cafeína que el café, ayudando a estimular la microcirculación y aumentando la energía para una piel de aspecto más suave.

Notas de Salida: pistacho, almendra
Notas Medias: heliotropo, pétalos de jazmín
Notas Secas: vainilla, caramelo salado, sándalo

Modo de uso:
Saca una cantidad generosa del producto y caliéntalo entre tus manos para liberar los aceites nutritivos. Aplícalo sobre la piel húmeda, masajeando con movimientos circulares para estimular la circulación e intensificar sus beneficios. Después, aplica tu hidratante favorita.

Por qué nos encanta:
• 100% Cruelty Free
• Libre de Gluten
• Libre de Parabenos
• Vegano

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

Recomendados para ti