País Colombia
preloader

Dispositivo Limpieza Facial FOREO UFO Mini Fuchsia

Ref.
7350092134330

Tamaño

TamañoU

$450.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:40Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un tratamiento de mascarilla inteligente que revoluciona la mascarilla facial en 90 segundos, en tamaño mini! Este dispositivo de última generación es el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo. Es un innovador dispositivo de belleza que combina lo último en tecnología cosmética con fórmulas de mascarillas coreanas para un tratamiento facial de lujo que puedes disfrutar cada mañana, cada noche o cuando tengas 90 segundos libres.

Modo de uso:
1. Descarga la aplicación de FOREO en tu celular y sincroniza tu UFO.
2. Presiona el botón de encendido en tu UFO.
3. Escanéa el código de barras de la mascarilla que usarás con tu teléfono y el app detectará automáticamente que secuencia de tecnología usar.
4. Retira el anillo de plástico del dispositivo, pon la mascarilla y asegúrala nuevamente con el anillo.
5. Lentamente desliza el dispositivo dando un masaje sobre la piel con movimientos circulares, en el sentido de las manecillas del reloj. Empieza en la barbilla, continúa subiendo a la mejilla derecha y la frente. Después continua con la mejilla izquierda y el cuello. Repite este movimiento hasta que el tratamiento termine.
6. Al terminar, usa suaves toques con tus dedos para distribuir la esencia restante de la mascarilla.
7. Retira el anillo de plástico del dispositivo y desecha la tela de la mascarilla. Enjuaga tu UFO y el anillo de plástico con agua caliente. Deja secar, vuelve a poner el anillo en su lugar y coloca el dispositivo sobre su base de plástico.

Por qué nos encanta:
• 100% Cruelty Free

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

Recomendados para ti