Dispositivo Limpieza Facial FOREO Luna 3 Piel Mixta

Ref.
7350092139144

Tamaño

Marca Cruelty Free

$800.000,00 $600.000,00ou X de

Economia de $200.000,00

Opinião dos Consumidores:50Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un dispositivo de cuidado de piel y limpieza facial para Piel Mixta. Tiene puntos de contacto de silicona 30% más suaves y tecnología T-Sonic con 16 velocidades de pulsaciones. Elimina la suciedad y el exceso de grasa con una rutina de limpieza de 1 minuto, y realiza un masaje facial reafirmante que deja la piel más suave y más joven.

Las cerdas de este dispositivo están hechos a medida para cada tipo de piel. Además, lo puedes personalizar aún más en la aplicación FOREO al seleccionar la intensidad de pulsación que desees, y diferentes rutinas de masajes reafirmantes. Puedes escoger entre masajes reafirmantes enfocados a potenciar la firmeza de la piel, mejorar la absorción de los productos de cuidado facial y aliviar la tensión muscular para obtener una piel más suave.

Su tecnología combina suave silicona y pulsaciones sónicas y penetra profundamente en los poros eliminando el 99,5% de la suciedad, grasa y células muertas de la piel. Es la perfecta evolución de tu rutina de belleza y justo lo que necesitas para disfrutar de una piel luminosa y natural. La silicona súper suave nunca exfoliará más de la cuenta, y las pulsaciones sónicas harán que tu piel se sienta más suave, uniforme y elástica.

Este dispositivo es ideal para Piel Mixta. Se recarga con un cable USB (una sola carga dura hasta 650 usos).

Modo de uso:
1. Descarga la App de FOREO.
2. Presiona el botón de encendido de tu LUNA 3.
3. Conecta tu dispositivo a la app via Bluetooth.
4. Sigue las instrucciones para seleccionar tus preferencias de limpieza y rutina de masaje reafirmante.

Por qué nos encanta:
• 100% Cruelty Free

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

TE PODRÍA INTERESAR