Hidratante Cicapair Tiger Grass Cream

Ref.
8809380649104

Tamaño

Tamaño50 ml
Precio por medida$ 4.380,00 por ml

$219.000,00 $164.250,00ou X de

Economia de $54.750,00

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Una crema para calmar pieles sensibles, irritadas e inflamadas. Esta crema alivia los daños en la piel causados por la resequedad, irritación e inflamación. Está formulado con una cápsula avanzada de nolsome, que tiene una capa doble para mejorar la penetración de los ingredientes. Gracias a la planta de resurrección, houttuynia cordata y milenrama ayuda a mantener la piel fuerte. Contiene minerales como sodio, potasio, calcio y magnesio para ayudar a mejorar los niveles de hidratación de la piel y restaurar la piel fatigada para una apariencia más saludable.

La colección Cicapair está inspirada en la leyenda de los Tigres Asiáticos, que se cubrían en Centella Asiática para curar sus heridas de batalla. También conocido como pasto de tigre (tiger grass), su uso medicinal ha sido reconocido durante siglos. Por generaciones, este ingrediente activo ha sido usado para ayudar a curar la piel herida que presenta inflamación, enrojecimiento o manchas.

Modo de uso:
Después de la limpiar la piel, aplica una cantidad moderada sobre la piel irritada. Presiona la crema en la piel usando el calor de tus manos para permitir la máxima absorción.

Por qué nos encanta:
• Libre de Aceites Minerales
• Libre de Ftalatos
• Libre de Parabenos
• Libre de Sulfatos
• Testeado Dermatológicamente

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

TE PODRÍA INTERESAR