Tratamiento Cicapair Tiger Grass Color Correcting Treatment

Ref.
8809535802002

Tamaño

Recomendado paraPiel Grasa
Tamaño50 ml
Precio por medida$ 4.760,00 por ml

$238.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un tratamiento de corrección de color que se transforma de verde a beige para corregir el enrojecimiento. Ayuda a proteger la piel del daño de los rayos UV y los agresores ambientales. Contiene una cápsula que cambia de color para cubrir manchas y rojeces, y restaurar la fuerza, salud y vitalidad de la piel. Proporciona protección de la luz UV y forma una barrera para proteger la piel del medio ambiente.

Contiene extracto de hoja de frambuesa que ayuda a reducir la inflamación. Restaura la fuerza de la piel gracias a la houttuynia cordata y milenrama. Adicionalmente, contiene sodio, potasio, calcio, magnesio y pantenol para ayudar a mejorar los niveles de hidratación de la piel y restaurar la piel fatigada para una apariencia más saludable.

La colección Cicapair está inspirada en la leyenda de los Tigres Asiáticos, que se cubrían en Centella Asiática para curar sus heridas de batalla. También conocido como pasto de tigre (tiger grass), su uso medicinal ha sido reconocido durante siglos. Por generaciones, este ingrediente activo ha sido usado para ayudar a curar la piel herida que presenta inflamación, enrojecimiento o manchas

Modo de uso:
Después de la limpiar la piel, aplica una cantidad moderada. La crema cambiará de color verde a color beige para corregir la rojez.

Por qué nos encanta:
• Libre de Ftalatos
• Libre de Parabenos
• Libre de Sulfatos
• Testeado Dermatológicamente

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

TE PODRÍA INTERESAR