País Colombia
preloader

Bolsa SORPRESA Blush-Bar

Ref.
770212741479

$500.000,00 $250.000,00ou X de

Economia de $250.000,00

Opinião dos Consumidores:30Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Una BOLSA SORPRESA con 6 productos espectaculares (todos en tamaño regular) + la Bolsa Eco Bag, todo con 50% OFF. Creamos esta bolsa para celebrar el mes de la mujer y consentir a nuestra comunidad porque amamos las sorpresas y la emoción de abrir una bolsa llena de productos de maquillaje y cuidado de piel! Todas las Bolsas Sorpresa incluyen nuestra paletta GIRLPOWER y la Bolsa Blush-Bar Reutilizable Eco Bag donde vendrán empacados los demás productos. El precio normal de todos los productos que recibirás es de más de $500.000, pero con esta bolsa especial te los llevas por solo $250.000, WOW!!

Cada Bolsa Sopresa incluye:
- GIRLPOWER Eye Shadow Palette by Blush-Bar: Nuestra primera paleta de sombras! En Blush-Bar creemos que el secreto de la belleza es ser tú misma. Nuestra paleta se llama GIRLPOWER porque queremos celebrarlas a ustedes, nuestra comunidad de mujeres apasionadas por el maquillaje! Con esta primera colección de 15 sombras mates y satinadas lograrás muchos looks: desde un look natural y femenino con los tonos Blush-Girl y Always Shine, hasta un look más glam y dramático con el tono Never Fear.
- Bolsa Blush-Bar Reutilizable Eco Bag: Un bolsa ecológica y reutilizable inspirada en el diseño de nuestra bolsa rosada original! Está hecha de lienzo resistente. Es de color rosado Blush-Bar, tiene el diseño de un moño al frente y al interior trae la historia de Blush-Bar en 110 palabras.
- 2 Productos increíbles de cuidado de piel totalmente SORPRESA, ambos en tamaño regular! Puede incluir productos como mascarillas, jabones faciales, sueros, limpiadoras y más de cualquiera de nuestras marcas!
- 3 Productos soñados de maquillaje totalmente SORPRESA, y todos de tamaño regular! Puede incluir productos como labiales, brillos, delineadores, blush y más de cualquiera de nuestras marcas!

Nota: Uno de los productos sorpresa que puede contener tu Bolsa Sorpresa es una mascarilla de cuidado de piel de un solo uso con fecha de vencimiento del Mayo del 2021.

Modo de uso:
Para usar tu paletta GIRLPOWER, escanea el código QR que trae en la parte de atrás para ver tutoriales de looks que puedes crear para tus ojos! Algunos de los tutoriales que podrás encontrar son: Halo Eye Dorado, Smokey Eye Azul, Foxy Eyes, Look Clásico en Tonos Rosados y más! Para crear tu propio look, usa los tonos mate en la cuenca y esquina externa del ojo para dar profundidad, y los colores satinados o metalizados sobre el párpado móvil.

Cuando recibas tu Bolsa Sorpresa, nos puedes escribir por Instagram a @blushbaroficial si tienes alguna duda sobre cómo usar tus productos sorpresa.

Por qué nos encanta:
• La paletta GIRLPOWER By Blush-Bar es 100% Cruelty Free

NOTA IMPORTANTE T&C: la Bolsa Sorpresa Blush-Bar es una venta final y una actividad con cantidades limitadas. No se aceptan cambios ni devoluciones. Los productos son incluidos de manera aleatoria y no tienen cambio. No se pueden solicitar cambios de tono, tipo de producto o marca.

Recomendados para ti