País Colombia
preloader

Base de Maquillaje Zero No Pigment Foundation

Ref.
9331137030914

Tamaño

Tamaño30 ml
Precio por medida$ 5.366,67 por ml

$161.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Una base híbrida entre maquillaje y cuidado de piel que suaviza y difumina la apariencia de la piel, dejando un acabado transparente y mate. Tiene los beneficios suavizantes de una base sin el pigmento, lo que hace que tu piel pueda brillar a través de la base. Utiliza una tecnología llamada Clear Light Blur Technology, que manipula la luz para difuminar la apariencia de imperfecciones.

Está infusionada con ácido hialurónico y es libre de siliconas. Controla el brillo y también hidrata durante todo el día. Su textura es un gel que se siente como una salpicada de agua helada ya que se enfría al contacto con la piel. BECCA Zero™ No Pigment Virtual Foundation es perfecta para los días que quieres tomar un descanso del maquillaje pero al mismo tiempo quieres perfeccionar tu piel, mostrándole al mundo todo lo que amas de tu cara. La piel se ve suave y con un acabado invisible virtual!

Modo de uso:
Después de que tu cuidado de piel se haya absorbido completamente, utiliza la espátula para sacar un poco de producto, del tamaño de un frijol y pásalo a las yemas de tus dedos. Frota las yemas de los dedos y aplícalo en tu cara utilizando movimientos circulares.

Por qué nos encanta:
• BECCA Cosmetics es Cruelty Free con certificación PETA
• Libre de Alcohol
• Libre de Parabenos
• Libre de Siliconas
• Libre de Sulfatos
• Vegano

Compra tus favoritos de BECCA! La marca estará disponible hasta finales de 2021 o hasta agotar existencias.

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

Recomendados para ti